Marvel

La mayor colección de figuras Funko Pop de Marvel las puedes encontrar aquí, todos los personajes de tus pelis preferidas, los personajes de las series originales de Netflix tiene forma de muñecos funko pop.
Iron Man, Capitán América, Spiderman, Jessica Jones, Daredevil, Thor, los X-men y muchos más en el catálogo más completo de España.



¿Qué le regalo a mi Amigo?

Todos tenemos un Amigo "Friki" o simplemente apasionado de alguna película o serie de Marvel ... pues aquí tienes el regalo perfecto.

Las figuras Funko pop son especiales para un regalo original, un regalo que siempre quedará en la memoria de tu amigo o amiga.

Estas fantásticas o originales figuras Pop son Coleccionables, de un material único y de colores vivos con acabados perfectos.

Toda serie o película de Marvel que busques... tiene sus personajes pop, por eso son el regalo perfecto con el que siempre quedarás bien.

Tienes personajes en varios modelos, con diferentes vestimentas y con diseños exclusivos y variados.

Siempre hay una figura Funko que te enamorará.

¿Eres Fan de Marvel?

Todo fan, seguidor o marvelita que se aprecie debe tener un personaje Marvel de Funko Pop. 

Por este motivo, es una de las mayores colecciones de la marca con Licencia Oficial.

Con cientos de personajes de las Series, videojuegos y Películas Marvel.

Encontrarás Aquí un sin fin de modelos de personajes de la Saga Marvel para coleccionar, regalar y disfrutar.

Series Nuevas, clásica o modernas, todas ellas tienen su mundo en Funko Pop.

Se considera que una pelicula Marvel o serie de la saga tiene éxito cuando sale la serie de personajes Pop... sino no alcanza el estrellato.

Aventuras populares o no.. aquí están toda la colección completa de personajes Marvel para ti o para regalar a quien tu quieras!